[telescoperos] Re: buenos deseos

HOLA A TODOS!!!
Estoy bien, volvi a las 9 am desde cerca de Baños Morales (Cajón del Maipo),
donde acampábamos con Claudia. Decidimos volver a Stgo a las 9 am. El camino
estaba con derrumbes y algunas rocas. El polvo hizo desaparecer a la luna y
las estrellas en breves minutos. Quedó todo como un invierno nuclear o como
después de un impacto de meteorito.

Eso por ahora.

Pos favor, noticias de Paris, Rodrigo Fuentes, Olguita, Cote y Carlitos
Furet.

Abrazos a todos, que estén muy bien.

El 27 de febrero de 2010 20:04, Valeska Valdivia <bellatrixorionis@xxxxxxxxx