[telescoperos] Re: buenos deseos

  • From: Santiago Leiva <suleiva7@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 4 Mar 2010 00:34:56 -0300

HOLA A TODOS:recién hoy en la tarde se reetableció el servicio eléctrico en
mi sector de residencia.
     Me alegro el tener noticias positivas de cada uno de los amigos
telescoperos que se han ido reportando.
     Por fortuna aquí en Villa Alemana no hubo víctimas que lamentar,pero sí
daños relativos en la infraestructura , propios de un megasismo de éstas
características...

                              Un saludo cordial para cada uno de Uds.:

                                                  Santiago Leiva L.