[telescoperos] Re: buenos deseos

  • From: Julio Pérez <jperez.olmedo@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 3 Mar 2010 21:06:24 -0300

> Hola Amigos Telescoperos:

                          Hoy recién me pongo en rodaje para con Uds., ya
que el fin de las vacaciones  y el inicio del año

laboral me tuvo un poco atareado y mas aún con la  espera de mi tercera
nieta para el próximo viernes 12 . Y ahora
para mas remate esta desconocida que nos está haciendo esta madre tierra.
Agradezco la preocupacion por saber
de nosotros y debo decir que estamos todos sin novedad ( familia , hijos
,amigos  todos  bien) .Feliz y ojala que a ningun familiar , ni a  nadie de
la
familia telescopera les ocurriera nada , al igual a los que no se han
contactado o no se sabe de ellos .Dios quiera que nadie mas sufra por la
secuela que nos deja esta tremenda sacudida
                                         Amigos , reciban un cariñoso saludo
de animo, fe y esperanzas
de que todo ira mejorando y los que la están pasando mal fuerza que de aquí
para adelante vendrán días mejores. Y como siempre aquí estoy con ustedes
para ayudar en lo se pueda.

                                            Un abrazo

                                                         Julio y Danny