[telescoperos] Re: buenos deseos

  • From: Ana María Moya <amoya49@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 1 Mar 2010 17:55:29 -0300

       Hola a todos, Agradeciendo los buenos deseos de los telescoperos
provincianos, debo reportar que nuestra familia, unida a la de mis
consuegros, Dany y Julio estamos bien y que pasado el susto inicial,
 estamos mas tranquilos <Gracias a que  la tribu está bien. Ruego porque los
telescoperos de la región del Bio Bio esten todos bien. Aunque lamentando
que este desastre haya sacado lo peor de algunos seres  humanos, y aunque se
que no debo echarme sobre los hombros  resposabilidades ajenas, me
averguenza los desórdenes de mis compatriotas. Si la naturaleza hace lo
suyo, los hombres nos ofenden como especie. Adios Bendiciones a todos  ANA
MARIA MOYA