[telescoperos] Re: buenos deseos

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 27 Feb 2010 16:17:39 -0300

Hola a todos
                   al fin pude comunicarme con Roberto, está bien , claro
que vivió todo el terremoto en el 8º piso que parecía coctelera ,Adrianita
está bien , y ahora tienen que ordenar su departamento,espero que a medida
que se normalice esto empiecen a darnos sus reportes los demás ,Paris
Bustos, Furet ,Moira, Claudio Wolf ,Argandoña,Carlos Contreras,Oscar Saa mi
coterráneo ,Minnelli, en fin todos los que componemos este hermoso grupo.
Un abrazo a todos Elías Mella Medel