[telescoperos] Re: buenos deseos

  • From: minnelli campos <minnellicamp@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 28 Feb 2010 20:48:05 -0300

Nos alegramos mucho de saber que casi todos estan bien.
Esperamos que todo vaya mejorando y que cada uno pueda superar los problemas
que se han producido con esta manifestacion de la naturaleza.
Nosotros aqui en Vicuña sin novedad solo tuvimos un temblor fuerte y largo
que nos causo un buen poco de preocupacupacion.
Les mandamos todas nuestras fuerza y que esten cada dia mejor.
Si en algo podemos ser ultil, escribannos.
UN ABRAZO GRANDE PARA TODOS Y MUCHAS BENDICIONES....

MINNELLI Y OSCAR

--
CON CARIÑO
MINNELLI CAMPOS