[telescoperos] buenos deseos

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 27 Feb 2010 13:16:44 -0300

Queridos (as) amigos (as) telescoperos (as)

desde el lejano Iquique deseo de todo corazón que no hayan sido afectados
por el fuerte sismo ocurrido esta madrugada, he estado llamando a Roberto
pero el colapso de los servicios telefónicos no me permite comunicarme, me
impuse de este terremoto a las 4, 15 hrs cuando me llamó mi hijo de Los
Andes, posteriormente nos llamaron desde Puerto Montt donde lo vivieron con
mucha preocupación ya que hay familiares en Concepción.Bueno desde esa hora
estoy despierto pensando en mi familia y en mis amigos.

 un abrazo grande para todos y el deseo ferviente de que se encuentren sin
novedad ,solo con el susto de vivir una experiencia más en este Chile
tembloroso.
Saludos Elías Mella Medel