[telescoperos] Re: a juntarse

  • From: "roberto zepeda" <caylo10@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 15 Mar 2007 22:30:35 -0400

LINUXEROS Y WINDEROS UNIDOS , JAMAS SERAN VENCIDOS .  La verdad , es que en
la oficina todo es windows . Parece que hay un socio que es linuxero.

Por suponido que los cuadros astronomeros penquistas seran un buen aporte
para las Jornadas . Que vengan y que nadie los detenga. Me imagino que los
traera el Paris.

Recien me contaba el Hector lo bien que van las negociaciones por el lugar
de reunion de las 7º Jornadas , en lo  que esta muy comprometido con
terrible dedicacion el infatigable Pancho4X4 .

Mañana hay reunion donde la hospitalaria Martita Chomali y parece que de ahi
ya saldra humo blanco.

A preparar los telescopios , instrumentos y cachibaches . Esto ya esta cerca
.

El Caylo