[telescoperos] Re: Visitas a Paranal

  • From: "Roberto Zepeda" <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 3 Dec 2008 00:57:04 -0300

Parece que el 2009 sera un año de viajes .

Ahora el Alex Jote ofrece un fabuloso tour al Paranal a  precio regalado .

Tenemos las Olimpiadas de la Olga.

La semana del Paris .

El Congreso que se esta planificando para Ñuñoa.

El Congreso en Serena .

El Mingo de Saval  esta organizando una exposicion itinerante con sus
pinturas astronomicas  .

Gracias  Jote , el sabado 06 promoveremos tu amistoso ofrecimiento.

el Caylo.