[telescoperos] Re: Visita laboratorio Nuclear

  • From: Natalia Gallo <ngalloramirez@xxxxxxxx>
  • To: "telescoperos@xxxxxxxxxxxxx" <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 13 Dec 2011 22:50:11 -0300

Perfecto, entonces ya queda definido. Los espero el lunes 19 a partir de las
8:30 con un cafecito, en Las Palmeras 3425, Ñuñoa, Santiasco, para que no
lleguen apurados, la visita se iniciará mas o menos como a las 9:00 y podemos
estar hasta las 11:30 pasadito, ya que después me voy a clases jejejejeje, si
gustan quedarse no hay problema, hay hartas cositas ricas que venden en el
kiosco y los puedo seguir acompañando después de las 13:30. Nos vemos, saludos,
Nati.