[telescoperos] Re: Visita laboratorio Nuclear

Naty:

 Gracias, soy el nº 4 , y la verdad que desconozco quién es el nº 3, n º2 y
n º 1, pero si sé que uno de los tres es Claudio Argandoña, recién me estoy
incorporando a este grupo y solo he tenido encuentros virtuales.
Espero tu información, una vez más , muchas gracias.

Atte.

--
**