[telescoperos] Visita laboratorio Nuclear

  • From: Natalia Gallo <ngalloramirez@xxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 1 Dec 2011 18:51:42 -0300

Telescoperos Ricardo Gonz�lez

Hola a todos. Fuera del ámbito telescoperil, aunque no ten alejado, tengo el
agrado de contarles de que pedí permiso para invitar a los telescoperos a
visitar el laboratorio de física nuclear de mi universidad, sería eso sí un día
de semana por la mañana, ojalá entre lunes y miércoles, que es cuando esta uno
de mis profes que les daría una pequeña reseña. Me dijo grupo máximo de 10
personas, con un margen de error por supuesto, y si hay mas interesados que esa
cantidad, podemos fijar otra visita sin problemas. Bueno, espero que puedan ir
varios, es un lugar bien prehistórico, digo histórico, jejejeje. Saludos, Nati.