[telescoperos] Re: Viaje al Salar de Uyuni en Bicicleta

  • From: "Carlos Furet" <telescopero@xxxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 27 Aug 2008 10:12:37 -0400

Telescoperos Ricardo Gonz�z

Te pasaste, Rodrigo. Esa travesía será para contársela hasta los sobrinos nietos de los nietos de tus nietos.

Y fuiste solo?, no es peligroso andar tantos kilómetros en bicicleta por carretera?

Cuantos días tardaste en la "vueltecita"?

Grandiosa hazaña la tuya.

Felicitaciones!!!!

Carlos

----- Original Message ----- From: "Rodrigo Fuentes" <r_fuentes19@xxxxxxxx>