[telescoperos] Venus y Mercurio juntos

  • From: Alex Correa <alex.correa@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 31 Mar 2010 09:27:31 -0400

Hola Amigos Telescoperos,

Durante estos dias, y hasta aproximadamente el 8 o 10 de Abril, sera muy facil
encontrar Mercurio y Venus a simple vista momentos despues que se ponga el
sol, pues van a estar bastante juntos. Solo miren hacia donde se puso el sol y
se veran claramente los dos puntos mas brillantes. Yo pude verlos anoche desde
aca (ParaMal), y nunca en mi vida habia visto Mercurio, o si lo habia visto no
sabia que era Mercurio...

Sky&Telescope tiene un articulo en ingles:

http://www.skyandtelescope.com/about/pressreleases/89145892.html

Salu2,
     Jote.

--
I used to think the brain was the most important part of my body,
until I realized who was telling me this.