[telescoperos] Veinte Pesos

  • From: "Roberto Zepeda" <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 8 Feb 2008 11:31:35 -0300

*¡ Negocios son negocios !*

Una viejita estaba caminando por la calle, arrastrando dos grandes bolsas
plasticas de basura, una en cada mano.Una de las bolsas tenia un hueco y
de vez en cuando un billete de 20 pesos sali­a de la bolsa y cai­a en la
vereda.

Viendo esto, un polici­a la para y le dice: - Señora, hay billetes de 20
pesos saliendose de esa bolsa. - Caramba dice la viejita, "Tengo
que volverme para recoger los billetes, gracias por avisarme".- Un
momentito, dice el polici­a... no tan ra¡pido. ¿De donde saco usted todo ese
dinero?
¿Se lo ha robado?- Oh no, dice la viejita, el terreno de atras de mi casa,
da para el estacionamiento del estadio de futbol, y cada vez que hay
un partido y los hinchas quieren orinar, antes de entrar o salir del
estadio, ellos se paran enfrente de los arbustos que dan para mi casa, y
orinan en mis flores que acabo de sembrar.

Entonces, yo me paro detras de los arbustos con unas tijeras bien grandes, y
cada vez que alguien se pone en los arbustos para orinar, yo le digo: ¡Deme
20 pesos o se lo corto! Dice el polici­a,-¡"oiga  no esta mala la idea
 Buena suerte!, y di­game, ¿que hay en la otra bolsa? -
Bueno, dice la viejita,

¡No todos pagan!

ESTE ES UN OBSCENO  MENSAJE ENVIADO  POR  LA MAGGY.    NO SE COMO PUEDO
TENER AMIGAS CON ESTE TIPO DE COSTUMBRES.

el  Caylo , asombrado y compungido.