[telescoperos] Re: Telescopio

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 13 Jul 2009 11:27:31 -0400

Hola Adolfo ( y Wolf y don Guillermo )

Se nota que estas muy contento con tu espejo  y esos momentos tienes  que
disfrutarlos .

Es justo y adecuado que agradezcas a quienes algo intervinieron , pero hay
que recordar que estas cosas han sido contadas y ofrecidas a manadas de
personas y no son muchos quienes las aprovechan  .........  o sea , el mayor
merito es el tuyo ..

Felicidades y que disfrutes tu gran logro

Saludos del Caylo.