[telescoperos] Re: Telescopio

  • From: Danilo Soto Villena <danisotov@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 14 Oct 2011 11:14:01 -0300

Hola a Todos,

Jonas es un joven que quiere comenzar a construirse un telescopio, lo
inscribí a la lista para que hiciera las preguntas que necesite y ver si se
las podemos responder (en realidad, ustedes.. jajaja).

Lo conocí en un grupo de Facebook que fundó una persona de "Concepción" (que
conoce Rochita) que prácticamente 'come' astronomía.

El único consejo que le dí fue el que me dio Caylo a mí...  es decir, que
'triturara' el Texereau (o como se escriba!!!!!)

Ojala lo podemos orientar, ya que tiene muchas ganas.

David, le di tu contacto para ver si le puedes vender un Vidrio.

Saludos,
Dani1640

El 14 de octubre de 2011 10:50, Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx> escribió:

> HOLA MARCO ANTONIO :