[telescoperos] Re: Souvenir NASA

Hola Cedrik, la verdad es que encajo en la mayor parte de las descripciones que
diste abajo, salvo por lo del síndrome de asperguer (aunque en un momento pensé
que lo tenía), trato de hacer deporte y no soy tan obsesionada con las materias
aunque si me encanta cada una de ellas. Como dije antes orgullosamente nerd o
ñoña o como quieran llamarle además de ser oveja negra viéndolo del lado
positivo por supuesto. Feliz de ser como soy. Saludos, Nati.