[telescoperos] Re: Solucion para un espejo deformado

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 3 Dec 2010 12:14:02 -0300

MARCO:

no tienes "autoridad moral" para clasificarte como "principiante", ya no lo
eres.. jeje. Has logrado comprender y aplicar ese aprendizaje, tal vez mucho
mas rapido que cualquiera de nosotros (en mi caso, tardaria muchos años).

Me gusto mucho este reporte, ojala lo hagamos mas seguido.
Despues me gustaria comentar con mas tiempo lo que escribes aca, en que hay
cosas importantes que destacar.
Un abrazo y saludos al Hugo Castillo tambien.
Cl.