[telescoperos] Re: Sirio

  • From: "Claudio Argandoña" <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 2 Feb 2008 13:02:19 -0300

Gracias Oscar por tu generosidad infinita. Y por supuesto, maestro Aldo, mis
agradecimientos van para ti tambien, pero te pediria tambien hacer un
detallado informe tecnico y emocional para todos, porque ese lugar de
observacion, es uno de los mejores de Chile, dicen las malas lenguas. Los
amigos dueños de los espejos, entre ellos el Roderick Speedy, se pondran mas
contentos que perro con pulgas.

Gracias Ivanovic Morovic, por la info sobre el "Cat´s eye mask" (termino
traducido por Oscar). Demasiado interesante.

Abrazos
Cl.