[telescoperos] Re: Semana en la USACH.

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 27 Apr 2009 11:43:53 -0400

Gastón, te pido que le avises al profe Thoms que me va a ser imposible
asistir. Ya he participado mucho en años anteriores y es algo muy bueno.
Gracias.

Ah, veo que la reunión del viernes estuvo muy buena. Estuve apolillado, así
que igual no hubiera podido ir.

Es increíble el entusiasmo y la energía que hay. Las actividades de TRG
realizadas para la comunidad han sido muchas y se ha hecho un trabajo de
décadas en poco tiempo, en comparación a cualquier agrupación de Chile.

--
IYA2009
http://www.astronomy2009.org/