[telescoperos] Re: Se busca vidrios para espejos

  • From: hector sepulveda <hectorfroilan@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 7 Apr 2012 17:52:15 -0400

Mary
Tengo un vidrio de 15 mm de espesor y de este deben
salir  unos tres vidrios  de 15cm, solamente deben
ser cortados, y esta en casa de Carlos Contreras.
(También tengo los abrasivos.)
Solamente hay que cortar dos,  estos te los entrego de regalo.

Recibe mis mejores Saludos

Héctor Sepúlveda
Director Financiero SMAA.