[telescoperos] Re: Salida al Pululo

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 1 Apr 2012 21:04:47 -0400

Elías:

 no dejo de admirarte cada día más. Estás haciendo historia en cada salida
a terreno y se nota que lo vives demasiado intensamente. Estás logrando
cosas importantes, cultivando, haciendo crecer y dejando en terrenos
fértiles el amor por la noche estrellada.

Gracias por tu testimonio y motivación para nosotros.
Abrazos.
Cl.