[telescoperos] Re: Ronchi

Telescoperos Ricardo González
Nuestro portal es http://www.freelists.org/webpage/telescoperos

 Hola a todos

1.- Aldo, la polemica y la discusion abren mas posibilidades de avance y uno crece como persona y como telescopero (hace poco me mande un numerito con Cedric y comprendi que yo estaba herrado)

2.- Moira y todos los implicados, soy el primero de la lista en ir a Colliguay 2 3.- Tengo como 100 preguntas para el Aldo que esta construyendo un interferometro 4.- El tema para la charla lo quiero hacer 100% practico mas que teorico asi es que los que tengan espejos esfericos, hiperbolicos, elipticos, con 2 radios de curvatura, bordes caidos, levantados superficie irregular , por favor llevarlos a la charla, con estos espejos uno aprende mucho mas.

Saludos
Claudio Wolf

http://www.freelists.org/list/telescoperos
y seleccione "unsubscribe".