[telescoperos] Re: Rick wakeman

Estimados señores Telescoperos,

Me han tocado la fibra y si me permiten quisiera tambien incluir en la lista
de tecladistas al gran Jon Lord (Deep Purple), precursor junto a Emeron y
Rick Wakeman al incorporar la musica clasica dentro del rock. No está demás
recordar el album de Deep Purple "Concierto para Grupo y Orquesta" creado
por Jon donde mezcla la música clasica y rock.

En un concierto de Deep Purple en el año 74 (Deep Purple in London) al
presentar a los miembros de la banda Jon Lord se presenta a si mismo
diciendo: "..my name is Rick Emerson", haciendo alusión a su admiración por
por estos dos grandes de los teclados Hammond con su característico sonido.

http://www.youtube.com/watch?v=ILDxii_1H-g

The Greatest Hammond Organ Solos
http://www.youtube.com/watch?v=jejadhR_m9w&feature=related

Saludos