[telescoperos] Re: Reactor nuclear de "bolsillo"

  • From: "Gonzalo Contreras" <gonzalo.cont@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 6 Dec 2007 11:20:31 -0300

Hola Marco:

Sin ánimo de crítica. He construido carreteras (Estuve en el paso superior
Vespucio-Ruta 5 Norte en 1993), edificios habitacionales e industriales en
varios lugares de Chile y el tema no pasa por los diseñadores ni
constructores, sino por los criterios económicos que prevalecen sobre los
técnicos. Ejemplo. La de la Costanera Norte a la Ruta 5 Sur, siempre llena
de tacos. ¿Se cae con un terremoto? Te aseguro que no, pero ¿Funciona?. Muy
poco. Es un taco continuo. El manual de carretera seguro tiene una
aplicación en ese caso, pero algo falló. Talvez no sea el Manual, sino que
nadie se preocupó de los flujos.

Recomiendo salirse de los libros y ver la realidad.

Saludos.

Gonzalo.