[telescoperos] Re: R-C

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 1 Oct 2010 04:56:34 +0200

Claudio:

los hoyitos en la pared de tu taller ayudan a crear un flujo laminar de
aire, que permite un buen seeing local, así que eso compensa cualquier error
en la óptica de tu RC, jajaja!!!

Felicidades y gracias por mostrarnos tu gran y noble creación.
Un abrazo y espero verte por acá el 16.
Cl.

--
Quasar Chile