[telescoperos] Re: R-C

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 30 Aug 2010 22:29:28 -0400

Hola Super Wolff

Los espejos se ven hermosos , mas encima con la torre Eiffel de acompañante
, y yo pienso que tienes que tirarte los saltos no mas y presentar tu primer
RC en el Congreso .

Hasta el asunto de haberlos plateado tu mismo le da aun mas valor .

Felicitaciones y anda poniendote traje de baño y ....  a la piscina

Saludos del Caylo.