[telescoperos] Re: R-C

  • From: <c_lobos2003@xxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 30 Aug 2010 22:22:10 -0400

Hola a todos
Me entusiasme y platee los dos espejos el plateado del secundario quedo de miedo, el primario salvo algunas manchitas tambien quedo bueno, lo probare "in situ" y decidire que hacer
con el. Aqui va una foto de los espejos

Claudio de aqui al congreso de Vicuña si mi telescopio requiriera mas trabajo creo que lo alcanzo a terminar, se me ocurrio presentar esta experiencia como trabajo para el Congreso, tal como lo hice la primera vez en el mismo Vicuña en el primer Congreso de aficionado que se hizo, solo que aquella vez presente la construccion de mi primer telescopio "Newtoniano", seria anecdotico que presentara ahora
mi primer R-C ja ja . ¿Que opinan amigos? , ¿me tiro a la piscina no mas?.
SALUDOS
wolf