[telescoperos] Re: R-C

  • From: Aldo Moraga <aldo.moraga@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 25 Aug 2010 23:05:09 -0400

Telescoperos Ricardo González Nuestro portal es //www.freelists.org/webpage/telescoperos

Hola Wolf,

Oye, harto gordita tu guagua, ¡ah!, y llévala al pediatra, la pobre está “algo” cianótica, jajaja.

Lo que te puedo sugerir es lo siguiente: Si es que estás metido en este proyecto, trata de solucionar todos los detalles ahora y no lo dejes para después, ya que lo más probable es que ese después nunca llegue.

De mi parte el trabajo óptico de mi prototipo de R-C lo retomaré este fin de semana, ahí testearé el primario con el Robofoucault para ver cómo anda, ya que el secundario está en un buen nivel de figurado.

Bueno Wolf, felicitaciones por el trabajo realizado en tu teles, espero que pronto podamos catear tu telescopio.

Saludos Aldo.

El 25/08/2010 22:02, c_lobos2003@xxxxxxx escribió:
Hola Roberto
           Muy buena tu idea lo uso un tiempo y despues lo repaso, como consegui harto
nitrato de plata, lo puedo platear completamente y usarlo. Aqui acompaño dos fotos con mi "guagua"
un poco gordita ja ja ja
Saludos a todos
Wolf

On Wed, 25 Aug 2010 14:14:48 -0400
 Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx> wrote:
Hola Wolf :

Yo lo armaria asi como esta , lo usaria un tiempo , lo compartiria con los
amigotes y despues veria si le pego algunas afiruladas .

Es importante hacer instrumentos  precisos , pero tambien hay que disfrutar
el dia a dia . Yo aprovecharia un poco lo que has logrado hasta ahora.

Me parece que los mineros pensarian lo mismo .

el Caylo