[telescoperos] Re: R-C

  • From: <c_lobos2003@xxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 25 Aug 2010 22:02:23 -0400

Hola Roberto
Muy buena tu idea lo uso un tiempo y despues lo repaso, como consegui harto nitrato de plata, lo puedo platear completamente y usarlo. Aqui acompaño dos fotos con mi "guagua"
un poco gordita ja ja ja
Saludos a todos
Wolf

On Wed, 25 Aug 2010 14:14:48 -0400
 Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx> wrote:
Hola Wolf :

Yo lo armaria asi como esta , lo usaria un tiempo , lo compartiria con los
amigotes y despues veria si le pego algunas afiruladas .

Es importante hacer instrumentos  precisos , pero tambien hay que disfrutar
el dia a dia . Yo aprovecharia un poco lo que has logrado hasta ahora.

Me parece que los mineros pensarian lo mismo .

el Caylo