[telescoperos] RAPA NUI 2010

Hace un tiempo, comencé a juntar nombres en una lista para el posible viaje
a Rapa Nui para el 11 de julio de 2010 (en realidad hay que llegar antes).
Junte unos nombres y perdí la información accidentalmente en un formateo del
disco duro.

Entre los nombres que recuerdo estaba el Roberto Antezana, la Olguita
Hernández, Luis Barrera, Vitoco y además como 14 personas de la Achaya.

Creo que no soy el adecuado para organizar una lista de estas
características.
Ojalá alguien idóneo, alguien que sepa organizar, pueda llevar esa lista,
cobrar las platas (muy delicado eso), etc.

Muchos saludos.
Cl.

--
IYA2009