[telescoperos] Re: Paris

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 7 May 2009 14:58:48 -0400

Super Renato:

Bienvenido al Club de los oprimidos e incomprendidos .

A mi me tienen terrible de engrupido con el argumento de mi mala memoria ,
asi que me aseguran que yo dije , pense ,  hice , fui o prometi cosas que no
tengo idea.

Ya estoy sospechando el motivo por el que me tienen nombrado presidente de
los Macabeos , el Elias es el vice presidente , el Huaso Soto es el
secretario ....¿ tu serias el primer director ?

La Ana Maria y la Valentina estaran felices de conversar sobre
Caleidoscopios con tu semi-citrica ( media naranja segun el Alborgoña )

ALBORGOÑA : ¿ vienes o te haras el olvidadizo ?

Saludos del caylo