[telescoperos] Re: Paris

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 6 May 2009 18:37:23 -0400

Hola Aldo:

No entiendo bien lo que dices , pero aqui nos vemos el viernes.   El Gaston
le Cerf escucho la palabra  MANJAR  y  se anoto al tiro.

NOTICIA PARA EL MARCO HIJO:
He estado conversando con la Ana Maria Harper , que estan juntando con su
hija Valentina materiales para hacer caleidoscopios el viernes , y van a
traer otras  amigas .
Te aviso por si quieres ver los caleidoscopios.

el  Caylo..