[telescoperos] Re: Paris

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 6 May 2009 18:07:31 -0400

Gran Elias :

Aqui las custiones cada uno las hace como quiere , pa  eso somos democratas
a la pinta de cada uno , asi que si queri traer todo Iquique .... lo trai no
mah.....  ( que te dejemos usarlas ... eso es otra cosa .....
juajuajuajuajua  )

 Quede tan entusiasmado sabiendo que vienes , que  ya se hizo un cambio para
la merienda de la reunion del viernes 08  :  ahora seran sanguchitos
de jamon con huevo .
el  Caylo.