[telescoperos] Re: Paris

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 5 May 2009 20:48:32 -0400

Hola Compadre                       voy solitario , Rosita no quiere viajar,
como les digo estoy viendo la posibilidad ,todavía no me ubico en el
mapa,que ciudad grande queda cerca de Illapel para viajar directo hasta
ahí,ya que ir a Santiago no, Gracias por el transporte ,por el momento estoy
barajando la posibilidad,si puedo les confirmo, cuentame que ciudad grande
queda cerca, estoy con mucho trabajo de tazones,pad mouse ,puzzles,llaveros
uffff día de la madre,
saludos Elías Mella Medel

El 5 de mayo de 2009 20:43, Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx> escribió:

> Compadre Elias :
>
> Esta si que es buena noticia .
> Desde ya estas incluido en el transporte de escolares caylo.
> Sera un gran gusto verte nuevamente .
> ¿ vienes con Rosita ?
>
> Un abrazo y nos vemos.
>
> el Caylo.
>
> El 5 de mayo de 2009 20:36, elias mella <mellelias@xxxxxxxxx> escribió:
>
> Estimada Moira                           estoy viendo la posibilidad de

>>> Adriana
>>> Oscar
>>> Minelli
>>> Aldo