[telescoperos] Re: Panel Solar

Felicitaciones Claudio
Creo que es muy importante empezar ya con el aprovechamiento
de la energia del Sol.
A pesar que los equipos son aun caros, a lo mejor el Cayloenergy
puede averiguar o tener precios de sus compadres chinos. Hace tiempo se dijo que
se instalaria una  fabrica de paneles aca en la III region, pero nada aun..

Solares saludos a Todos

Samuel Tapia