[telescoperos] Panel Solar

  • From: <c_lobos2003@xxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 04 Aug 2011 14:59:54 -0400

Hola a todos

Este proyecto lo tenia pensado desde bastante tiempo y hoy di mi primer paso, compre un pequeño panel Solar y conjuntamente con mi hijo estamos haciendo pruebas y aprendiendo del tema. Es increible lo que se aprende cuando uno hace las cosas, este panel sin embargo solo es experimental pero pienso dejar mi hogar totalmente con la capacidad de automantenerse con energia Solar.
Aqui va una foto del Panel
Produce 18 volt nominal y 10 watt de potencia y a pesar de la poca luz casi no disminuye su capacidad.
Wolf