[telescoperos] Re: Pagina Web

  • From: PARIS BUSTOS CONTRERAS <parisbustos@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 6 Oct 2009 21:01:45 +0200

estimado amigos , disculpar con meterme , pero es necesario una pagina
www.telescoperos.cl , hace unos años me ofreci para aportar con el dominio y
hosting, y no paso nada. hacer una pagina es complejo pero si hace
llegariamos muy lejos comunicacionalmente y le daria mayor seriedad.
 la idea es comprar los dominios , hosting son como 35.000 pesos y
nesesitamos un editor o mas de confianza para este proyecto" web master"
creo que la pagina que hay textualmente es deficiente a todo los
conocimientos y actividades que se han realizado.

 bueno me encantaría participar en proyecto de la pagina estoy a su
dispocision