[telescoperos] Re: Pagina Web

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 10 Oct 2009 01:47:01 -0400

Lobos Claudio: de acuerdo con tu desacuerdo. Coincido en que probablemente
se deba a mi temor a que las cosas cambien mucho y que esta lista no siga
igual o incluso desaparezca. Aunque no estoy muy de acuerdo, de todas
maneras voy a apoyar a la página web, en la medida de lo posible. Lo que
importa es que esta familia telescopera se mueve, se actualiza y no se queda
atrás, cosa que me estimula mucho.

Muchos saludos.
Cl.

El 8 de octubre de 2009 18:53, <c_lobos2003@xxxxxxx> escribió:

> Hola Aldo
>         Primero que nada empiezo a ver la complicacion de la pagina Web, y
> he reconsiderado todos
> los mail implicados. Ahora concuerdo contigo en que hay que hacerlo bien
> por lo tanto darse un plazo un poco mas largo,
> si logramos pasar este tiempo de analisis y consideraciones varias, creo
> que lograremos algo mejor.
> No estoy de acuerdo con la pagina tipo A, creo que por una vez tenemos que
> hacer algo ordenado, serio y bueno.
> No tenemos por que elevar mucho la mira, nuestros principal objetivo sera
> [...]

IYA2009
http://www.astronomy2009.org/