[telescoperos] Re: Pagina Web

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 7 Oct 2009 23:28:26 -0400

Hola Wolf :

Asunto Congreso
Es cierto que ahora no puse a Patrice Bouchet , pero hace un par de dias ya
nos dijinos HOLA  y NOS VEREMOS . Como solo estaba viendo la lista y
pensando en aficionados me chispotie .

Si somos varios que estaremos juntos podemos quedarnos en cabañas vecinas de
un  mismo lugar , y si las noche estan buenas nos ponimo a mirar el cielo .
Yo voy con telescopio

Asunto Colegio Quilpue :
Se me perdio tu celular . Plis recuerdamelo .
Si vas al Colegio TAE en la tarde y quieres llevar algo grande avisame y te
paso a ver.

Asunto pagina web.
Creo que el Aldo se preocupa porque hemos visto que estas paginas son algo
serio y que deberian perdurar en el tiempo .
A mi me pasa lo mismo.
Si la pagina Telescopera la  definimos como libre de pretensiones , que solo
sea un retrato de tal como somos de desordenados , que no ofrezca ningun
servicio o atencion tecnica a los demas aficionados , que no necesariamente
les vamos a contestar a todos , y eso lo decimos claramente  en el Home de
la pagina , creo que me quedaria mas tranquilo.
 O sea , una pagina para que mostremos , cuando se nos
ocurra , lo que hacemos de vez en cuando .

No les quepa duda que yo mandare fotos .

¿ Y que logo vamos a poner ........  juajuajuajua  ?

Saludos del Caylo