[telescoperos] Re: Pagina Web

  • From: Juan Gálvez Solorza <jgalvezs@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 6 Oct 2009 20:50:30 -0400

Por mi parte, soy materia dispuesta para ayudar en el tema de la Web.

La experiencia y conocimiento de muchos en el grupo telescopero es
invaluable y es muy buena la idea de plasmarlo en una buena página, como el
aporte también de otros grupos de astronomía amateur como el Club Científico
de Peñalolen, la SMAA, Saval, tomando en cuenta que muchos de los que
aportan con su experiencia y opiniones en el foro telescopero también
pertenecen a estos grupos de aficionados. El promover este conocimiento
maravilloso se puede canalizar sin perder la escencia de ser telescopero.

Fue, para mi, una gran satisfacción cuando ví los trabajos de Aldo y Juan
Carlos Soto en el sitio de Cielo Sur. ¿Porqué no hacer algo nuestro?.
¿Porqué no promover masivamente el trabajo de Elias en el norte, de Pancho
en el sur, Aldo, Claudio Argandoña que recorre Chile de norte a sur
entregando su conocimiento, Osvaldo, David, Claudio Lobos, Paris, Marcos,
Roberto y sus artilugios, Moira, Monica, Oscar y tantos otros?
Conocimiento hay, voluntad de cooperación y participación sobra.

Atte.,
JGS

--
Atte.,