[telescoperos] Pagina Web

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 6 Oct 2009 16:06:37 -0400

 Hola Amigos Web:

Me alegra leer lo que escribio Juan Galvez, que me permito repetir :

El tener una página estructura y organizada, requiere de un grupo de
personas tambien organizado, alguien debe administrar el contenido, debe
existir un grupo de personas establezca filtros sobre lo que  se sube y lo
que no.

En otras palabas debe existir una organización de funciones, por pequeña que
esta sea .

HOLA MONICA VERA :

Atinadas tus palabras , y segun mi pensamiento no deberia ser de otra manera
.
Si se hace una pagina es para que sea exitosa , que la lean en el pais y
extranjero ..¿ y queremos que nos catalogen como incultos ? ........

El Editor debe asegurarse de un buen  empleo del idioma, y si mi compadre
Paris quiere escribir  , que se consiga un corrector de pruebas , porque es
quien mas se equivoca .

Si se decide hacer una pagina debemos no solo entusiasmarnos ahora , sino
mas importante aun , disponernos a un desafio de largo aliento y de buena
calidad .

Saludos del Caylo.