[telescoperos] RE: PULITÓN 2010

  • From: samuel tapia <samueltapia555@xxxxxxxxxxx>
  • To: Lista de telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 14 Dec 2009 17:53:34 +0000

Paris Bustos y Polola

Acuerdate de traer planos de la Cupula, que me prometiste enviar en la Serena,

aun los espero, es el ultimo requisito para la Puliton,

lo invente recien.

Claudio y Roberto

Pucha que hartos requisitos

No tengo vidrios

No tengo esmeriles

No tengo balde

No tengo mesa

No tengo saco de dormir

No tengo

            Na, Na, Na

Igual me inscribo

Pero llevare un vino Copiapino mortal

seguro que el pulido saldra como avion de rapido.

Caylo, puedo llegar el 4, aunque sea un poquito adelantado? pa ganar un lao
gueno?

Saludos a todos

Samuel Tapia

> Date: Mon, 14 Dec 2009 14:32:09 -0300
> Subject: [telescoperos] Re: [telescoperos] Fwd: [telescoperos] PULITÓN 2010
> From: parisbustos@xxxxxxxxx
> To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx

> estimados amigos quiero participar con ustedes ire con mi polola en
> cual tambien va ser su telescopio.
>
> llevaremos nuestros vidrios . kit de esmeriles etc.

> --
> observatorio Elke de Penco

A tu BlackBerry le falta Messenger. Descárgalo GRATIS aquí
http://www.messengerentublackberry.com?ocid=WL_BB_LandPage_TagLine