[telescoperos] Re: Oculares

  • From: <c_lobos2003@xxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 10 Nov 2009 17:34:57 -0300

Hola Marco y Juan
Se tienen que anotar conmigo, yo coordino todo, si necesitan uno de estos accesorios, me avisan y se los reservo, tengo que avisarle antes del jueves a mediodia que es cuando viaja. De todas maneras si lo quieren despues
y todavia tiene , lo llamo y le cuento.
Saludos
Wolf.

On Tue, 10 Nov 2009 15:52:35 -0300
 marco perez <mplingen@xxxxxxxxx> wrote:
Oye Claudio, y como seria el procedimiento para obtener alguno de ellos si
no tenemos la suerte de estar en la Serena?
saludos

El 10 de noviembre de 2009 09:58, <c_lobos2003@xxxxxxx> escribió:

  Se me olvidava mencionar que los aculares y demas accesorios son todos
nuevos.

On Mon, 09 Nov 2009 23:31:22 -0300
 <c_lobos2003@xxxxxxx> wrote:

Hola a todos
           Me escribio Stephane Guisard, que tambien va al Congreso, y me
menciono que tiene accesorios
para vender y los detallo a continuacion:

Porta ocular 2” con adaptador  31,75 mm     :    25.000 pesos

Prisma Redressor  31,75 mm      :                25.000 pesos

OCULARES

Super Kellner  10 mm :  17.000 pesos

Super Kellner  20 mm :  17.000 pesos

Super Kellner  25 mm  :  17.000 pesos

Plossl 10 mm       :  27.000 pesos

Plossl 20 mm       :  27.000 pesos

Plossl  25 mm      :  27.000 pesos

Estos ultimos son muy buenos y los Kellner (yo le compre algunos) tambien
son de buena calidad.
Todos en 31,75 mm de diametro (Estándar)
Si lo quieren para mas adelante me avisan ahora tambien por si no se
venden todos.
Saludos
Wolf