[telescoperos] Re: Ocular Reticulado y videoconferencias para nuestras reuniones

  • From: Hernan Sepulveda <tormex@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 23 Nov 2009 18:02:35 -0400

Estimado Claudio Algandoña

Como tu estas mas al tanto de muchas cosas de la astronomia , te cuento que
estoy  jun tando platita para comprarme una camara digital ya que la de
rollo esta pata de laucha
Existe en el ambito digital alguna camara que se pueda realizar una
exposicion de unos minutos para sacar fotos astronomicas, ya que la que
tengo a rollo lo puedo hacer
Desconosco las camaras digitales sobre cual puede ser mejor y que no sea tan
cara
espero tu respuesta y la de mis amigos telescoperos

Hernan Sepulveda

Atentamente,

Hernan Sepúlveda Bascuñan
Gerente TORMEX