[telescoperos] Re: Observaciones de verano ..

Hola Caylo amigo mio,
hace años, una sobrina me hizo una pregunta con una frase similar, ella me
dijo:
*explicame como es que se encienden las estrellas al anochecer?*
Guena la pregunta, me gusto mucho porque la encontre llena de esa inocencia
propia de los niños y me imagino que de aquellos humanos de hace siglos.
Oscar