[telescoperos] Observaciones de verano ..

  • From: "Roberto Zepeda" <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 4 Feb 2008 18:39:52 -0300

HOLA IVAN

¿ Donde andas ?
Te cuento que en  más de una ocasión ( por ejemplo en los desiertos ) con
cielos que tienen todas las estrellas encendidas , se me ha hecho dificil
ubicar constelaciones y agrupaciones.  Tal como dices se pierden las
referncias.

Reconozco que eso de " todas las estrellas encendidas "  no es frase  mia .
La escuche  cerca de Baños Morales. ¿ Quien la dijo ? .
 Fue la señora de alguien.

HOLA   MONICA
Aunque no mandé  la pagina de internet  del Mercurio  como mi compadre
Claulifa ,   he seguido con mi querido pasatiempo de recortar imagenes y
articulos de diarios , y   tu foto ya está en un album  de temas
telescoperos surtidos  , para que sea admirado por las generaciones futuras
.