[telescoperos] Objeto FF

  • From: eduardo guerrero gajardo <eduguerrerog@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 21 Feb 2012 18:26:07 -0300

Con mi amigo, también aeromodelista, y de lo buenos buenos, Edgardo
Figueroa, y también amigo de Ricardo Gonzalez, he compartido mi experiencia
del 2ª Campamento Científico Astronómico, y como él trabajó en Tololo y La
Silla, a quien visité en este ultimo observatorio y tuve el privilegio de
observar "el rayo de luz verde del sol", le pregunté por el objeto FF. del
que alguna vez él me habló.  Me derivó a buscar en Google "Objetp FF de
astronomía".  Amigos, indaguen, que de seguro para muchos podría ser una
sorpresa, y para otros una muy útil información de "primeras aguas".
Por favor me cuentan, o mejor, nos cuentan.

eduguerrerog