[telescoperos] Re: Nuestro Amigo Samuel Tapia

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 12 Apr 2012 21:32:21 -0400

Hola Amigos:

Mala noticia esta del infarto del Samuel.
Quiera Dios que solo sea un infarto de esos que asustan pero que no siguen
a mas .

Este super Samuel tiene muchas cosas aun por entregar a alumnos y a
nosotros sus amigos. Compartir con el es muy interesante y entre sus planes
esta la construccion de un acelerador de Gauss.
Los medicos estan haciendo lo que ellos saben y colocandole empeño en
mejorarlo.
Nosotros conversemos con el Doctor Supremo para pedirle por su mejoria.

Saludos
Roberto Caylo.